k.jpg

Nosotros

Somos mucho más que un FreightForwarder, mucho más que un Operador Logístico, mucho mas que proveedores de servicios. Somos en realidad un equipo de personas debidamente capacitadas y entrenadas para satisfacer sus necesidades, facilitando sus operaciones de comercio internacional, con una red de agentes en los principales puertos del mundo (Sudamérica, China, Europa, Usa).
 
Somos una empresa Boliviana de transporte a nivel Nacional e Internacional, Contamos con personal confiable y capacitados en Servicio de transporte Internacional.
 
Nuestro principal objetivo es entregar a nuestros clientes soluciones integrales en el ambito de la logística de distribución física hacia y desde los distintos mercados de ultramar, que ellos requieren. Coordinando convenientemente toda la cadena de transporte física y documental, lo cual nos convierte en un aliado estratégico para el comercio exterior.
 

CALIDAD


Ofrecemos un servicio garantizado, puntal y seguro. Hacemos un seguimiento personalizado a la carga , ofreciendo a cada cliente información continua desde la salida hasta la llegada de las unidades.
 

SEGURIDAD


Contamos con equipo para transporte de cualquier tipo de carga, no arriesgamos su producto con inventos rusticos, somos profesionales en lo que hacemos. Tenemos personal altamente calificados que realizan el transporte de su mercadería y el seguimiento de las mismas a destino. Contamos con una póliza de seguros flotante que respalda el conjunto de nuestras operaciones.

i.jpg

Jetstar Cargo 2020